Dos bares de la ciudad de Nueva York podrían ser tuyos por sólo 25 Bitcoin o 800 éteres: Informe

El dueño de un bar de Nueva York está vendiendo su negocio por bitcoin (BTC) y éter (ETH), lo que podría convertirlo en la primera venta de un restaurante sólo de criptografía en los EE.UU.

  • Según el New York Post, el propietario Patrick Hughes ha puesto a la venta el Hellcat Annie’s y el Scruffy Duffy’s y está aceptando bitcoin (BTC, -8,84%) y éter (ETH, +0,03%) como forma de pago.
  • Diciendo que espera „atrapar a uno de estos tipos criptográficos que siempre quisieron ser dueños de un bar“, Hughes dice que está dispuesto a vender ambos negocios por alrededor de 25 BTC o 800 ETH, cada uno de los cuales está valorado en alrededor de 975.000 dólares en el momento de la publicación.
  • „Crypto está en llamas, es una moneda caliente“, dijo Hughes al Post.
  • Aunque todavía es poco común, la compra de propiedades y bienes raíces de alta gama usando cripto-monedas no es nada nuevo. En 2018, un vendedor de carne de vacuno convertido en un adoptador de monedas de la provincia china de Shanxi, Guo Hongcai, canalizó parte de su riqueza fuera del país comprando propiedades en el extranjero.
  • Hongcai vendió 500 BTC en los Estados Unidos y luego usó ese dinero para comprar una mansión de 100.000 pies cuadrados en Los Gatos, a 90 minutos en coche de San Francisco, California.
  • En cuanto a Hughes, aunque el dueño del bar dice que sólo ha recibido unas pocas ofertas ocasionales, está convencido de que la criptografía es el futuro. „En la próxima crisis, no tendrás que salir corriendo a comprar papel higiénico“, dijo al Post. „Puedes usar tus dólares“.